Un año inusual, lleno de nuevos desafíos

Comenzamos uno año muy diferente a los demás. El contexto social y sanitario, impensado hasta hace unos meses atrás, nos mantiene físicamente alejados, aislados. Este nuevo escenario nos puso varios desafíos por delante y la misión que tenemos nos movilizó aún más en la tarea de propiciar las mejores condiciones para que nuestros estudiantes avancen en su formación profesional.

Así, tan alejados como cercanos, docentes y alumnos nos embarcamos en la aventura de una educación a distancia, una educación en Emergencia Sanitaria. Juntos, estamos explorando nuevas maneras de enseñar y de aprender, con la premisa de permanecer “acompañados”, estar más cerca que antes, cuidándonos entre todos, desde la seguridad del hogar.

Este año recibimos más de un centenar de nuevos alumnos en nuestras distintas carreras. Éstos se suman a nuestra población existente y somos en total cerca de 300 personas las que conformamos el Instituto Superior San José I-27.

Juntos, estamos transitando este periodo que -como nunca- nos sacó de nuestras prácticas habituales. Estamos poniendo toda nuestra creatividad y saberes para que los resultados sean los más productivos posibles. Gracias a todos los que confían en nosotros y son hoy parte de esta Comunidad Educativa.

¡Sigamos trabajando!