Exámenes finales - virtuales para todas las carreras

De acuerdo con el Marco Regulatorio sobre Evaluación, Acreditación y Promoción de los Aprendizajes de los estudiantes de Carreras de Formación Docente y Formación Técnica de la Modalidad Presencial durante el Ciclo Lectivo 2020 (Resolución N° 2315/20), en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia COVID-19 y a la necesidad de reorganizar el Calendario Académico, el Equipo de Conducción del Instituto Superior “San José” I- 27, les informa que:

1. Los exámenes finales se realizarán en la Modalidad Virtual.
  2. Los alumnos de cohortes anteriores, que No se inscribieron a través del SIMA, sino en Bedelía, deberán comunicarse con la Directora de Carrera, Profesora Delia Romero
  3. La inscripción se realizará de manera virtual a través de la Plataforma SIMA desde módulo Alumno.
  4. Los profesores de cada asignatura comunicarán a los alumnos inscriptos los instrumentos y criterios de evaluación.
  5. La duración del examen será aproximadamente de 20 (veinte) minutos. En los casos de las materias que exigen examen escrito, cada profesor explicitará a los alumnos cuáles serán los pasos a seguir.

Equipo de Conducción ISSJ I-27