Llegamos al final de un año diferente…

Llegamos al final de un año diferente, desafiante, que nos puso a trabajar en un escenario por completo distinto.

Alejados de las aulas, aislados, docentes y alumnos nos embarcamos en la aventura de una educación a distancia, una educación en Emergencia Sanitaria.

Juntos exploramos nuevas maneras de enseñar y de aprender, con la premisa de permanecer “acompañados”, de estar más cerca que antes, cuidándonos entre todos, desde la seguridad del hogar.

A pesar de las circunstancias, nuestra tarea nunca se detuvo.

Por eso, en esta modalidad mediada por la tecnología queremos valorar el enorme trabajo que realizaron nuestros docentes y personal no docente. Reconocer el esfuerzo de nuestros estudiantes, su perseverancia y compromiso para continuar con los estudios en tiempo de Pandemia.

Después de tanto trabajo, llegó el tiempo de descanso. Queremos agradecerles por este camino recorrido, aislados, pero siempre juntos.

¡Felicidades querida comunidad del Instituto Superior San José!