CARRERAS

Cinco décadas de Formación Integral

Nuestras carreras tienen títulos de validez nacional. Responden a un amplio campo laboral, con planes actualizados y un cuerpo docentes de destacada formación académica. Brindamos acompañamiento personalizado a los estudiantes y garantizamos prácticas profesionales en articulación con entidades públicas y privadas.

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Duración: 4 años / Modalidad: Presencial

Diseño Curricular Jurisdiccional. Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. 2012. Gobierno de la Provincia de Corrientes. Ministerio de Educación y Cultura.

Profesorado de Educación Secundaria en en Informática

Duración: 4 años / Modalidad: Presencial

Diseño Curricular Jurisdiccional de Formación Docente para el Profesorado de Educación Secundaria en Informática. Ministerio de Educación. Provincia de Corrientes. Resolución Nº4711 del 30 de noviembre de 2015.

Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración

Duración: 4 años / Modalidad: Presencial

El futuro egresado tendrá las competencias necesarias para la conducción del proceso de enseñanza, propiciando experiencias valiosas de aprendizaje.

Tecnicatura Superior en Operador de Psicología Social con orientación al Acompañamiento Institucional

Duración: 3 años / Modalidad: Semi – Presencial

Colaborar, con la concurrencia de otros profesionales, en la elaboración de diagnósticos en las organizaciones, con el objetivo de planear y diseñar programas de intervención y cambio organizacional.

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Duración: 3 años / Modalidad: Presencial

Los egresados podrán producir o modelizar artefactos de software, así como verificarlos, depurarlos, mantenerlos y optimizarlos, para determinar el diseño detallado y las características de solución satisfactoria.

Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática

Duración: 3 años / Modalidad: Presencial

El egresado estará capacitado para implementar, mantener, actualizar, analizar inconvenientes y resolver problemas,  sobre la tecnología que cumplen funciones de sistemas operativos, servidores, base de datos, etc.