CARRERAS

Cinco décadas de Formación Integral

Nuestras carreras tienen títulos de validez nacional. Responden a un amplio campo laboral, con planes actualizados y un cuerpo docentes de destacada formación académica. Brindamos acompañamiento personalizado a los estudiantes y garantizamos prácticas profesionales en articulación con entidades públicas y privadas.

Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social

Duración: 3 años / Modalidad: Presencial

Dicha formación integral se propone la confluencia de saberes y habilidades técnicas con el conocimiento profundo y amplio, la sensibilidad y apertura creativa que requiere el desempeño en funciones de diseño de proyectos educativos, promoción de las diversas manifestaciones de lo educativo, y producción y difusión de información relevante para el campo de la pedagogía y educación social.

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura

Duración: 4 años / Modalidad: Presencial

Diseño Curricular Jurisdiccional. Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. 2012. Gobierno de la Provincia de Corrientes. Ministerio de Educación y Cultura.

Profesorado de Educación Secundaria en Informática

Duración: 4 años / Modalidad: Presencial

Diseño Curricular Jurisdiccional de Formación Docente para el Profesorado de Educación Secundaria en Informática. Ministerio de Educación. Provincia de Corrientes. Resolución Nº4711 del 30 de noviembre de 2015.

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Duración: 3 años / Modalidad: Presencial

Los egresados podrán producir o modelizar artefactos de software, así como verificarlos, depurarlos, mantenerlos y optimizarlos, para determinar el diseño detallado y las características de solución satisfactoria.

Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática

Duración: 3 años / Modalidad: Presencial

El egresado estará capacitado para implementar, mantener, actualizar, analizar inconvenientes y resolver problemas,  sobre la tecnología que cumplen funciones de sistemas operativos, servidores, base de datos, etc.