ACTO DE COLACIÓN  
Se graduaron 76 nuevos profesionales
En su 50 aniversario, el Instituto Superior San José celebró 19 de noviembre y 12 de diciembre los actos de Colación de Grado de 76 nuevos profesionales que se formaron en esta prestigiosa casa y que se encuentran en condiciones de ingresar al campo laboral, tras una formación sólida en conocimientos académicos y rica en valores morales y espirituales.
 
Nuestra historia en la voz de una de sus protagonistas
Los momentos vividos, los más intensos y fructíferos, quedan grabados para siempre en la memoria y en el corazón. La profesora Norma Fernández Doux de Demarchi, inició su ejercicio profesional en el Instituto San José y lo desarrolló en la institución a lo largo de dos décadas.
 
 
CICLO LECTIVO 2016
Nuevas ofertas de rápida salida laboral
Para el Ciclo Lectivo 2016, el Instituto Superior San José suma nuevas carreras a su oferta. Lo hace en respuesta a necesidades emergentes que se desprenden de cambios curriculares y de la expansión del uso de la tecnología y de sus variados soportes y aplicaciones.
 
RECUERDOS DEL PASADO
Una carta del
padre Valpuesta
Poco tiempo después de dejar Corrientes, el Padre José Valpuesta envió una carta al profesor Florencio Godoy Cruz – a quién había conocido en el Instituto San José- con motivo de expresarle el júbilo que le había generado el poema que el docente escribió, titulado “Invocación al Grito”, al recordarle a su querida tierra correntina, sus paisajes, festejos y costumbres; así como a su añorada Sevilla (España), la cuna en la que nació.
 
EN EL INSTITUTO
Ana María Shua se reunió con estudiantes de Lengua y Literatura
En el marco del Plan de Lectura Corrientes, la escritora Ana María Shua visitó el Instituto Superior San José, donde se reunió con los alumnos del Profesorado en Lengua y Literatura.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB