FLAMANTES GRADUADOS
Nuevos profesionales se
suman al campo laboral
  Tras haber culminado un ciclo de formación superior, de vínculos fortalecidos y de numerosas experiencias compartidas, más de 60 nuevos profesionales se despiden...
 
   
     
DESPEDIDA A PERSONAL RETIRADO
Llegó el momento de
decirles “GRACIAS”
Después de fructíferos años de trabajo y dedicación en pos del crecimiento de este Instituto, con mucho cariño despedimos a tres personas que formaron parte de esta casa y que ahora gozan del beneficio de la jubilación. Se trata de Herminia Lucero, Noemí Gladys Bachman y Juana de la Cruz Gómez.
 
 
     
FORMACIÓN CONTINUA
Diversas propuestas para
la actualización docente
La educación es un proceso que dura toda la vida y que reclama a los docentes una actualización constante de los enfoques educativos, metodológicos y didácticos. Por eso, el Instituto Superior San José ofreció a lo largo del año que culmina, una variada oferta de cursos dirigida a profesores y directivos de todos los niveles.
 
 
     
EDUCACIÓN A DISTANCIA
Nos consolidamos como Unidad
de Apoyo Académico
Desde el 2012, el Instituto Superior San José funciona como Unidad de Apoyo Académico de la Universidad Fasta para dar la posibilidad a muchos profesionales del medio de continuar la formación académica con las facilidades que otorga la educación a distancia.
 
 
 
 
Podés enviar tus sugerencias para el próximo boletín a info@sanjosei27.edu.ar
 
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB