MENSAJE  
¡Qué el ciclo 2019 sea una oportunidad para realizarnos!
La palabra realizarse significa “sentirse satisfecho por haber logrado cumplir aquello a lo que se aspiraba”. Y es eso lo que queremos para nuestros alumnos en este ciclo que recién inicia: Que puedan experimentar tal satisfacción al transitar su etapa de formación en el Instituto Superior San José. 
 
54 años al servicio de
la Educación Superior
Este 19 de abril cumplimos 54 años de vida en la sociedad correntina y al servicio de la formación de nuevos profesionales. Tenemos una historia larga e intensa que nos enorgullece y anima, día a día, a ofrecer una enseñanza íntegra y de calidad, sólida en valores humanos. Somos una de las instituciones de mayor trayectoria en la educación superior en Corrientes. Desde nuestros inicios, trabajamos además con una particularidad que nos identifica: la de escuchar, acompañar y orientar a cada uno de nuestros estudiantes, para que el proceso sea siempre exitoso.
 
 
CAMBIO DE AUTORIDAD
El Lic. Roberto Laur es el nuevo representante legal
A partir de este año, el licenciado en Economía Roberto G. Laur, se desempeñará como Representante Legal del Instituto Superior San José, designado por el Arzobispado de Corrientes.
 
PSICOLOGÍA SOCIAL
Taller sobre Lectura y Escritura Académica
La Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional ofreció un taller para los estudiantes de primer y segundo años de la carrera sobre Lectura y Escritura Académica que estuvo a cargo del profesor Édgar Barboza.
 
TALLERES
Discapacidad: Jornadas de sensibilización
La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Corrientes realizó dos jornadas de sensibilización para alumnos y personal del Instituto Superior San José que participaron como coordinadores en un encuetro de colegios secundarios de la ciudad.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB