Actividad interdepartamental anticipada, denominada Ateneo.
"Escrib? como puedas"
El próximo martes 11 de octubre, a las 19 hs, en las Instalaciones del Instituto se realizará la actividad interdepartamental anticipada, denominada Ateneo.

La composición escrita al finalizar tercer grado.

Presentación investigación: Fabián Yausaz

Maestra participante de la investigación: Nieves Cristaldo (maestra de la ESC Nº 293).

Breve resumen de la presentación: Se van a presentar someramente los resultados de un trabajo de investigación realizado entre el 2003 y el 2008 en cuatro escuelas de Corrientes Capital. Se analizará el desempeño de un grupo de niños que finalizó tercer grado en escuelas públicas y  los resultados de una propuesta de enseñanza de la composción llevada a cabo en una escuela suburbana de Corrientes Capital que atiende población extremadamente pobre.

Destinatarios: Estudiantes y Profesores de la Carrera de Lengua.

Responsables: Departamento de Investigación y Departamento de Capacitación Instituto Superior San José.