NOTICIAS | CAPACITACIÓN
"La PC, una compañera de oficina"
Entregaron certificados a empleados del Concejo Deliberante por curso de capacitación

En el salón de usos múltiples del Instituto Superior de Profesorado San José I-27,  unos 40 trabajadores de planta permanente del Concejo Deliberante recibieron sus diplomas por asistir a la capacitación “La PC una compañera de oficina” que se dictó en la institución, en el marco de un convenio que las autoridades firmaron con la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Miriam Coronel, el 12 de abril.

La profesora Viviana Martínez tuvo a su cargo la coordinación de la capacitación que se llevó adelante en el edificio de la institución.

La representante legal del Instituto Superior San José, Paola Conti, agradeció a la licenciada Miriam Coronel por confiar en la institución, a la profesora Viviana Martínez  y su equipo de trabajo así como al personal del Concejo que participó. “Los felicito por el desempeño y las ganas que pusieron todos”, dijo y luego hizo referencia al mensaje del Papa Francisco que pidió “una Iglesia que salga al encuentro”.

Miriam Coronel por su parte, saludó  los presentes y agradeció a las autoridades del instituto que “abrieron sus puertas”. “Con estas iniciativas ponemos en valor a las personas”, expresó.

También participaron de la entrega de diplomas la rectora del Instituto,  Lic. Gabriela Vicentin; vicerrector, Luis Hernández y el Administrador General, contador Francisco Fernández.