NOTICIAS | ALUMNADO
AGOSTO 2016
Talleres de Integración tras el receso invernal

Con el propósito de generar nuevos espacios de encuentros entre los alumnos donde puedan repensar y proyectar su futuro desempeño profesional, se realizaron talleres con los estudiantes de todas las carreras, luego del receso invernal.

Las jornadas estuvieron a cargo de los docentes Manuel Billordo y Marta Osorio, y del Padre Armando Raffo.

“La propuesta fue crear un espacio de escucha para conocernos, para plantear inquietudes y para que los estudiantes se planteen porqué eligieron sus respectivas carreras, cuáles son sus esperanzas y sueños, y cuáles son sus temores”, explicó el Licenciado en Psicología, Manuel Billordo.

Los talleres se dividieron en tres momentos. Una dinámica de presentación en la que los jóvenes debían pensar cómo se presentarán algún día frente a una oferta laboral; en otra instancia se trabajó en relación a la vida como un proyecto y a la importancia de compartir con otros; y para el cierre, hubo una reflexión final con el padre Armando Raffo.

“Me encantó la dinámica, me hizo bien porque no es lo mismo retomar las clases de golpe que reencontrarse de esta manera, es como relajarse y sentir que se está en un lugar donde hay calidez y ganas de encontrarse con los demás”, expresó Pabla, una de las alumnas que participó del taller.