NOTICIAS | ALUMNADO
¡Felicidades!
Acto Académico de los egresados 2016

Más de 20 alumnos dijeron adiós a su querido Instituto luego de su formación académica y espiritual.

El pasado jueves 24 de noviembre tuvo lugar, en nuestro Instituto, el Acto Académico de los egresados 2016.

En total, más de 20 jóvenes se inocrporarán a la vida profesional luego de recibir la formación académica y espiritual en nuestra casa de estudios.

Los flamantes egresados fueron acompañados de sus profesores, bedeles, familiares y amigos, lo que le dio al acto un marco muy emotivo.

Además, participaron las autoridades de nuestra institución: la Representante Legal, Mariangeles Silveira; el Capellán, padre Armando Raffo; la Rectora, Gabriela Vicentín; el Vicerrector, Luis Hernández y la Secretaria, Elena Ojeda.

¡Deseamos mucho éxito a estos nuevos profesionales y le pedimos a San José que los guíe hacia una vida plena!

Más fotos en nuestra FanPage.