Ciclo Lectivo 2018
Inscripciones abiertas - Matrícula SIN COSTO

Para el Ciclo Lectivo 2018, el Instituto Superior San José ofrece carreras con títulos de validez nacional y rápida salida laboral.

Este año, las inscripciones son GRATUITAS para las carreras del Instituto y las cuotas se abonarán a partir del mes de Marzo.

Las carreras disponibles son los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, en Informática y en Ciencias de la Administración, así como las Tecnicaturas Superiores en Desarrollo de Software, en Infraestructura Informática y en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional.

Además, están con el Profesorado en Ciencias Sagradas -como Centro Tutorial del Instituto Raspanti- y la Licenciatura en Educación Religiosa -dictada como centro asociado de la Universidad Fasta.

A continuación se detallan los requisitos para la inscripción a cualquiera de las carreras mencionadas:

. Fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite.

. Fotocopia del DNI.

. Partida de Nacimiento -original y fotocopia certificada-.

. Certificado de Buena Salud.

. 2 fotos carnet 4x4.

. 1 carpeta colgante con broches y visor.

Para mayor información sobre las carreras, podés dirigirte a Avenida Sarmiento 1953 de lunes a viernes de 18 a 22, llamar al 0379 4436485 o escribir al correo electrónico info@sanjosei27.edu.ar.