Ciclo Lectivo 2018
Carreras y requisitos de inscripción

Para el Ciclo Lectivo 2018, el Instituto Superior San José ofrece tres Profesorados de Educación Secundaria: en Lengua y Literatura, en Informática y en Ciencias de la Administración, así como las Tecnicaturas Superiores en Desarrollo de Software, en Infraestructura Informática y en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional.

Además, cuenta con el Profesorado en Ciencias Sagradas -como Centro Tutorial del Instituto Raspanti- y la Licenciatura en Educación Religiosa -dictada como centro asociado de la Universidad Fasta.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la segunda quincena de noviembre de este año. A continuación se detallan los requisitos para la inscripción a cualquiera de las carreras mencionadas:

. Fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite.

Fotocopia del DNI.

. Partida de Nacimiento -original y fotocopia certificada-.

. Certificado de Buena Salud.

. 2 fotos carnet 4x4.

. 1 carpeta colgante con broches y visor.

Para mayor información sobre las carreras, podés dirigirte a Avenida Sarmiento 1953 de lunes a viernes de 18 a 22, llamar al 0379 4436485 o escribir al correo electrónico info@sanjosei27.edu.ar.