NOTICIAS | ALUMNADO
Celeste Morel en la Feria del Libro
Taller: ¿Y si te leo una carta de amor?

En el marco de la Feria Provincial del Libro se realizó una novedosa iniciativa que permitió conocer el trabajo literario de jóvenes autores. Se trató del taller “Cartas de amor”, una propuesta diferente donde se expusieron al público cartas de amor reales que los propios invitados y oyentes leyeron en la sala.

Entre los trabajos más destacados estuvo la carta de Celeste Lujan Morel, una alumna del Profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Superior San José. La joven expuso su producción ante la mirada atenta de los presentes, quienes recompensaron su talento con un caluroso aplauso.

Dentro de las muchas propuestas que ofreció la feria en esta edición, el taller fue una interesante iniciativa que propuso  una jornada donde la poesía, la realidad y la expresión de sensaciones y emociones personales confluyan en un espacio de reflexión sobre lo que genera el amor y el desamor.