Mateada Psicosocial, un espacio para compartir experiencias

El Instituto Superior San José, a través de la carrera de Operador en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional, realizó el sábado 16 de septiembre una Mateada Psicosocial. Allí, alumnos, docentes, talleristas y egresados compartieron experiencias y saberes.

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde, en el salón de usos múltiples del Instituto. Durante la jornada, se presentaron paneles de experiencias, se realizaron  reflexiones grupales  y                      conclusiones finales.

Un grupo de profesionales que egresó de esta casa de formación participó de los paneles para referirse a los ámbitos de intervención de los Operadores en Psicología Social y a sus prácticas particulares.

Al  finalizar hubo sorteos y unas delicias para acompañar al mate.

Se trató de un agradable tarde paracharlar sobre los ámbitos de aplicación de la Psicología Social, crear vínculos y poner en común experiencias.