NOTICIAS | CAPACITACIÓN
En Resistencia
II Jornada de Psicología Social del NEA

El 11 de noviembre, en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, se realizó la II Jornada de Psicología Social del NEA 2017 bajo la consigna “VISIVILIZANDO-NOS”. El encuentro fue organizado por el Colegio de Operadores en Psicología Social de la Provincia de Corrientes y por el Consejo de Profesionales de Trabajadores en Piscología Social (Consejo PTPS) del Chaco.

La reunión tuvo como sede el Colegio Normal de la ciudad de Resistencia. Se trató de un ámbito de encuentro de colegas, estudiantes y profesionales amigos en vistas del “III Congreso Nacional de Psicología Social del NEA 2018” que también tendrá lugar en la provincia del Chaco.

La actividad  contó con el auspicio del Instituto Superior San José y con la participación de docentes, talleristas y alumnos de la Carrera Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional, que se dicta  en esta casa.

Entre los disertantes estuvieron Fernando Fabris, Carlos Martínez y Vicente Zito Lema. Durante el cierre del encuentro, se realizó el lanzamiento del 3º “Congreso Nacional de Psicología Social en el NEA 2018” sede Chaco.