Mar del Plata
Encuentro Nac. de Educación a Distancia

El Instituto Superior San José participó el viernes 3 de noviembre del Encuentro Nacional de Educación a Distancia de la Universidad Fasta. Lo hizo como centro tutorial de esa casa de formación.

La actividad estuvo destinada a los representantes, coordinadores y docentes de los centros tutoriales de la red de Educación a Distancia de la Universidad FASTA. En representación del Instituto San José, participó el vicerrector, Luis Hernández.

Fue organizada por el Departamento de Educación a Distancia y tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre.

Este año, las actividades del Encuentro se desarrollaron en el marco de los festejos de los 25 años de UFASTA, por lo que se contó con la participación de todos los centros tutoriales.