Ciclo Lectivo 2017
Misa y Acto Académico para 25 nuevos profesionales

Unos 25 nuevos profesionales participaron el jueves 23 de noviembre del Acto Académico que se celebró en el Instituto Superior San José. Previo a ello, se realizó una Misa en Acción de Gracias por el Ciclo Lectivo que culmina.

La ceremonia tuvo lugar en el patio de la institución. Comenzó a las 20, con una Misa presidida por el Padre Armando Raffo, el capellán de la institución, y concelebrada por el Padre Ariel Weimann, Vicario General para la Educación Católica.

Participaron de la celebración eucarística los flamantes nuevos profesionales que se gradúan este año, el cuerpo docente, directivos, personal no docente, familiares y amigos.

Al finalizar, se dio lugar al Acto de Colación, con la presentación de los 25 estudiantes que culminaron sus estudios de formación superior, obteniendo los títulos de Profesor de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesor de Educación Secundaria en Informática, y Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Información.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentinos, las autoridades presentes, la Rectora, Licenciada María Gabriela Vicetín; el vicerrector, OPS Luis Hernández; la Representante Legal, Doc. Mariángeles Silveira; los sacerdotes Armando Raffo y Ariel Weiman; la Secretaria, Elena Ojeda; y los directores de las carreras mencionadas,  Eloisa Lovato Torres y Viviana Martínez, entregaron los Diplomas correspondientes y medallas a los egresados.

Más tarde, un alumno por carrera dirigió unas palabras a sus compañeros, a los docentes y al público presente. En esas líneas, no faltaron los agradecimientos, el recuerdo de los momentos compartidos y el deseo de ejercer la profesión con compromiso, con generosidad y dedicación. Le siguieron los discursos de las docentes Delia Romero y Viviana Martínez.

Durante la ceremonia, también se entregaron reconocimientos a las profesoras que desde este año gozan del beneficio de la jubilación: Rosa Sotelo y Diana Torres.