¡Felices Vacaciones! Inscripciones abiertas desde el 19 de febrero de 2018. ¡Te esperamos!
Nueva visita al merendero "Emanuel"

Una vez más, el Instituto Superior San José visitó el merendero “Emanuel”, una institución con la que colabora desde el año 2016, acercando mercaderías para los niños que concurren al lugar.

Se trató de la última entrega del 2018 destinada a este centro que asiste a chicos de escasos recursos del barrio Progreso. Acudieron al lugar el padre Armando Raffo, el capellán de la institución; el profesor Manuel Billordo; y alumnos de los profesorados en Ciencias de la Administración y en Lengua y Literatura.

Durante la visita, además de compartir la merienda con los pequeños, entregaron leche, azúcar, galletitas, budines, entre otros productos necesarios para la preparación de las raciones que se entregan cada fin de semana a unos 30 niños de la zona.

Estos alimentos fueron donados por los docentes y alumnos como ofrenda durante la Misa de Cierre del Ciclo Lectivo, que tuvo lugar el jueves 23 de noviembre.

¡Gracias a todos los que colaboraron a lo largo del año para esta hacer posible esta misión!