NOTICIAS | ALUMNADO
Ciclo Lectivo 2018
Acto de Apertura y Misa en el Día de San José

Estudiantes, directivos y docentes de todas las carreras participaron el lunes 19 de marzo de la Clase Inaugural y Misa de Apertura del Ciclo 2018, del Instituto Superior San José. Tuvo lugar en el salón de usos múltiples a partir de las 19.

Durante la clase, se realizó una exposición y repaso de los 53 años de historia de la institución, de los objetivos que dieron vida a esta casa y de la misión que la sostiene: Formar profesionales comprometidos con el bien común.

Luego, el padre Ariel Weimann, Vicario Episcopal para la Educación Católica; y el padre Armando Raffo, capellán, celebraron la Santa Misa para inaugurar el ciclo y conmemorar el Día Litúrgico del Patrono del Instituto: San José Obrero.

De esa manera, quedó inaugurado un nuevo ciclo de formación en el Instituto San José, una de las instituciones con mayor trayectoria en la formación superior en Corrientes.