NOTICIAS | NOVEDADES
7 de Abril
Sumate a la Marcha por la VIDA

Hombres y mujeres de buena voluntad que defienden el valor de la vida en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural y la reconocen como el Primer derecho humano, se unirán para marchar a favor de la vida el día 7 de abril a partir de las 16.30hs.

“Corrientes marcha por la Vida” quiere ser la voz de los que no tienen voz y busca representar el sentir popular de los correntinos que aman la vida en todas sus etapas y que consideran que ninguna disposición legal, cultural, científica, política o económica puede autorizar a disponer de ella mucho menos, eliminarla.

Esta Marcha es rigurosamente a-partidaria porque la Vida no pertenece a algún partido político y ni a alguna creencia religiosa. Por eso, a las personas participantes sólo las unirá una sola consigna: “SI A LA VIDA”, y no estarán permitidos símbolos, carteles o slogans políticos o religiosos.

La Marcha contará con 4 puntos de concentración desde los cuales se dirigirá hacia la plaza 25 de Mayo, donde se desarrollará el acto de cierre y será el punto de concentración principal.

Los lugares para concentrarse a partir de las 16.30 serán:

San Lorenzo y Av. Juan Torres de Vera y Aragón; Parque Camba Cua, Plaza Libertad; Plaza de la Cruz.

Los invitamos a ser parte de esta propuesta. ¡Seamos la voz de lo que no tienen voz!

IMAGENES
DOCUMENTOS RELACIONADOS

INSTITUTO SUPERIOR "SAN JOSÉ" I-27
Tel: +54 379 443 6485 - Int. 33 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot