Celebración
“La Pascua es el triunfo de la VIDA”

Alumnos, docentes y no docentes del Instituto Superior San José participaron el martes 3 de abril de la Celebración de la Pascua de Resurrección con un momento de reflexión en el patio cubierto del establecimiento.

El encuentro fue organizado por el área de Pastoral, a cargo del Padre Armando Raffo. El eje de la reflexión fue el significado de la Resurrección de Jesús después de la crucifixión. “La Pascua es el triunfo de la vida, ese es su significado central: El triunfo de la VIDA”, remarcó el sacerdote.

Y prosiguió: “Celebramos que Jesús venció a la muerte, que vive, que nos acompaña y que nos invita a trabajar por la vida”.

En ese sentido, el padre Raffo puntualizó en que debemos tomar conciencia de que “la vida no evoluciona sola. Cuando aparece la vida humana, todo somos responsables de cuidarla, cargando con amor las cruces que nos toquen cargar, como lo hizo Jesús, y sabiendo que Dios nunca nos deja solos”.