Resistencia - Chaco
Tercer Congreso de Psicología Social en el Nea “VISIBILIZANDO-NOS
El 17 y 18 de agosto de 2018, en la Ciudad de Resistencia se llevará a cabo el 3er. Congreso Nacional de Psicología Social en el NEA. “VISIBILIZANDO-NOS, en el trabajo interdisciplinario y en los múltiples campos de intervención”, es el lema convocante.
Los objetivos del Congreso son los de visibilizar los distintos ámbitos y temáticas  en que la Psicología Social aporta en el trabajo interdisciplinario y por otro lado, abre un espacio para co-pensar la realidad que nos envuelve, nos atraviesa y nos compromete a pensar la praxis desde la realidad que interpela al Profesional en la promoción de Salud en los grupos, organizaciones y comunidad.
Desde la región del NEA, nos abrimos a todo el país, sosteniendo el espacio desde el año 2012 de Re-encuentros y compartiendo experiencias con todos los profesionales y estudiantes de todas las regiones de la Argentina. El Instituto Superior San José I-27 siempre apoyó, acompaño, adhirió y organizó de manera comunitaria estos eventos, como también participa en esta ocasión.
El Lic. Alex Bullón y el OPS Alejandro Barrera, que conforman el plantel docente de la Carrera de Técnico Superior en Operador en Psicología Social, con orientación al acompañamiento institucional de nuestro Establecimiento, estarán participando con una exposición vivencial de un Taller: “Como desarrollar formas creativas para trabajar la violencia en los Establecimientos Escolares desde el Psicodrama con un análisis Psicosocial Pichoniano”.

Inscripción
Las inscripciones también se realizan en nuestro Instituto, en el horario de 18,30 a 21,30 hs. El costo para los alumnos es de $200 y para los profesionales, $400 (se mantienen los valores de inversión de julio).