Sábado 10/11
Mateada Psicosocial, espacio de encuentro y reflexión

Como todos los años, la Tecnicatura en Operador en Psicología Social organizó una Mateada Psicosocial en las instalaciones del Instituto Superior San José.

El encuentro tuvo lugar el sábado 10 de noviembre. Se trató de una actividad abierta, destinada a profesionales, docentes, estudiantes y público en general.

Las mateadas psicosociales son un espacio distendido y ameno para el encuentro y reflexión que se realizan en la institución hace unos años. Esta vez, la convocatoria alcanzó a profesionales, docentes, alumnos y egresados de la carrera, así como a interesados en iniciar esta tecnicatura y público en general.

El encuentro comenzó poco después de las 9 con la proyección de la película “El Francesito”, de Ricardo Kohan. Luego, se realizaron dos actividades en paralelo: Un espacio de reflexión sobre el film, su protagonista y las nuevas subjetividades en la vida cotidiana. Y un taller informativo sobre la Psicología Social, las características del cursado y su salida laboral.

Los participantes acercaron no alimento no perecedero que luego se destinará a los merenderos “Rincón de Sueños”, del barrio La Olla; y “Emanuel”, del barrio Progreso.