Entrega de Diplomas a Graduados
Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2018

Tras haber culminado un ciclo de formación superior, de vínculos fortalecidos  y de numerosas experiencias compartidas, más de 40 nuevos profesionales se despiden del Instituto Superior San José para trasladar todo lo aprendido a la sociedad, en pos de bien común.

El Acto de Cierre de Ciclo y entrega de diplomas y recordatorios a los flamantes egresados tuvo lugar el viernes 30 de noviembre, a las 20 horas, en el patio de la Institución. Participaron docentes, personal no docentes, autoridades, familias y amigos de los alumnos que finalizaron los estudios del Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado en Educación Secundaria en Informática, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática.

Entre las autoridades estuvieron el Vicario Episcopal para la Educación Católica, padre Ariel Weimann; la Representante Legal, doctora Mariángeles Silveira; la Rectora, licenciada María Gabriela Vicentín; el Vicerractor, OPS Luis Hernández; la Secretaria, Elena Ojeda;  el Capellán, padre Armando Raffo; Directores de Carreras y Jefes de Departamentos.

Luego de recibir a los egresados y de entonar el Himno Nacional Argentino, alumnos de las distintas carreras expresaron sus discursos de despedida. En nombre de los docentes, hizo lo propio la profesora Adriana Fontana.

Además se entregó un reconocimiento a la docente jubilada Noemí Gladys Bachman por sus años de servicio en la institución.

¡Felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa que inician!