DESPEDIDA A PERSONAL RETIRADO
Llegó el momento de decirles “GRACIAS”

Después de fructíferos años de trabajo y dedicación en pos del crecimiento de este Instituto, con mucho cariño despedimos a tres personas que formaron parte de esta casa y que ahora gozan del beneficio de la jubilación. Se trata de Herminia Lucero, Noemí Gladys Bachman y Juana de la Cruz Gómez.

Herminia trabajó en la institución a lo largo de 24 años, desempeñándose en el sector administrativo, cumpliendo una  labor cotidiana, meticulosa y necesaria para brindar a docentes y alumnos el respaldo necesario para el desarrollo de sus respectivas actividades. Realizó a lo largo de este tiempo una tarea silenciosa, pero indispensable.

La profesora Bachman, que ejerció la docencia desde el año 1971 en el área de Matemática, dejó varias páginas escritas en el libro de nuestra historia, no solo por su larga trayectoria, sino por haber realizado una tarea intensa,  sembrado en alumnos y colegas el ejemplo del trabajo comprometido y entusiasta, las ganas incansables de hacer las cosas bien

Juana, o Juanita como todos la llamamos, se desempeñó hasta este año como tallerista de la Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social. Una mujer generosa, alegre y siempre dispuesta a brindar una mano. Culminó este ciclo después de haber entregado años de intensa labor en pos de la formación de nuevos profesionales.

No hay mayor placer que saber que la tarea está cumplida. Por eso, queridas compañeras, las despedimos de la actividad diaria con la satisfacción de que el trabajo está hecho, y bien hecho. No nos queda más que desearles mucha felicidad en la nueva etapa que comienzan.

¡Gracias por todo lo que hicieron por y para el Instituto Superior San José!