Bievenida y presentación
¡Comenzamos las clases!

Con una charla de presentación y de bienvenida, el miércoles 3 de abril comenzamos las clases de las carreras presenciales del Instituto Superior San José. El viernes 29 de marzo, lo hicieron los alumnos de la Tecnicatura en Operador en Psicología Social con orientación al acompañamiento institucional.

En el salón de usos múltiples del Instituto dimos inicio al Ciclo Lectivo 2019, con la presentación de las autoridades y de los docentes que acompañarán este año a los estudiantes de las carreras Profesorado en Educación Secundaria de Lengua y Literatura, Profesorado en Educación Secundaria de Informática, Profesorado en Educación Secundaria de Ciencias de la Administración, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática.

Durante el primer encuentro, se realizó para los estudiantes un repaso breve sobre la historia de la institución, haciendo hincapié en los pilares que la sostienen desde 1965, año en la que se fundó: La educación académica de calidad y la formación sólida en valores.

Luego, la rectora, licenciada Gabriela Vicentín, dio la bienvenida y presentó a los demás integrantes del equipo de conducción, el representante legal, licenciado Roberto Laur; el vicerrector, OPS Luis Hernández; la secretaria, profesora Elena Ojeda; y el Capellán, padre Armando Raffo.

También presentó a los directores y coordinadores de carreras: La profesora Delia Romero, del Profesorado de Lengua y Literatura; la profesora Raquel Petris, de las Tecnicaturas en Desarrollo de Software e Infraestructura; el OPS Alex Bullón, de la Tecnicatura en Psicología Social; y el profesor Jorge González, del Profesorado en Ciencias de la Administración.

Luego de explicar las normativas vigentes para el cursado de las materias y los exámenes, el padre Armando bendijo el ciclo que inicia y a los presentes con el propósito de que sea un trayecto fructífero y exitoso para todos.

Tenemos mucho camino por recorrer juntos. ¡Feliz año lectivo!