NOTICIAS | CAPACITACIÓN
Psicología Social
Taller sobre Lectura y Escritura Académica

La Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional ofreció un taller para los estudiantes de primer y segundo años de la carrera sobre Lectura y Escritura Académica que estuvo a cargo del profesor Édgar Barboza.

La actividad se realizó el viernes 10 de mayo, en el salón de usos múltiples de la institución. Se trató de una instancia de formación teórica y práctica que estuvo orientada a la elaboración y presentación de trabajos prácticos.

El taller comenzó a las 19 con una dinámica de integración y continuó con un espacio de trabajo focalizado en el análisis, la comprensión y elaboración de textos académicos.