Obras de nuestros docentes en la Feria del Libro

Dos docentes del Instituto Superior San José presentaron sus libros en la  45° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realizó en el predio de La Rural de Palermo desde el 25 de abril y hasta el 13 de mayo.

Se trata de las profesoras Romina Cáceres Ferrari y Adriana Fontana, cuyas obras fueron presentadas en el stand que la provincia de Corrientes tuvo durante la exposición literaria más concurrida en el mundo de habla hispana.

Romina Cáceres Ferrari, egresada del Instituto San José y docente del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, expuso allí sobre su libro “Literatura de Entrecasa” el domingo 28 de abril a las 17 horas. Lo hizo junto al escritor Tony Zalazar.

Asimismo, desde el primer día fue parte de la muestra la obra “La Bioética en el Aula”, de la Licenciada Adriana Fontana, quien también es egresada del Instituto y actualmente se desempeña como jefa del Departamento de Formación Docente Contínua.

¡Felicitamos a estas docentes por su aporte constante en el proceso de formación de los nuevos profesionales!