Discapacidad: Jornadas de sensibilización

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Corrientes realizó dos jornadas de sensibilización para alumnos y personal del Instituto Superior San José que participaron como coordinadores en un encuetro de colegios secundarios de la ciudad.

Los talleres se realizaron los días 30 de abril y 9 de mayo, en el salón de usos múltiples del Instituto.

El trabajo tuvo por fin preparar al personal y a los estudiantes de primer año de los profesorados en Educación Secundaria de Lengua y Literatuar y de Informática que colaboraron en la jornada de concientización "Latiendo para incluir - Millenials" que la mencionada Dirección realizó el 23 de mayo para alumnos del nivel secundario, en las instalaciones del Club de Regatas.

Allí, tuvieron la tarea de coordinar el trabajo con los adolescentes.