Cambio de autoridad
El Lic. Roberto Laur es el nuevo representante legal

A partir de este año, el licenciado en Economía Roberto G. Laur, se desempeñará como Representante Legal del Instituto Superior San José, designado por el Arzobispado de Corrientes. Lo hará en reemplazo de la doctora Mariángeles Silveira y luego de haberse desempeñado en ese cargo a lo largo de 20 años en una comunidad educativa religiosa de la provincia de Buenos Aires.

Tiene una larga e importante trayectoria en la gestión integral de unidades educativas, así como en la docencia del nivel superior.

Su formación académica de base es de Licenciado en Economía, completando los estudios en la Universidad Católica Argentina. Realizó también estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, centrando los mismos en la gestión de costos. Finalmente, en la Universidad Argentina J. F. Kennedy realizó la carrera de Profesor Universitario.

En su trayectoria laboral se destaca su experiencia inicial en planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución y seguimiento de sistemas de control de gestión. Trabajó en diversas empresas en el análisis, la supervisión y la administración contable. Desde el año 2000 y hasta su arribo a Corrientes, en febrero de este año, trabajó como representante legal del Colegio La Sagrada Familia, en los niveles inicial, primario y secundario. Antes, lo había hecho en el Colegio San Carlos Borromeo.