Encuentro
Jornada de Autoevaluación Institucional

El lunes 3 de junio, docentes y estudiantes de todas las carreras participaron de la Jornada de Autoevaluación Institucional que propone el Ministerio de Educación como instancia de encuentro para la reflexión colectiva y grupal respecto del proceso de enseñanza – aprendizaje y clima institucional en los establecimientos de nivel superior.

El encuentro comenzó a las 19, con el propósito de propiciar y fortalecer colectivamente la formación, la indagación y la reflexión crítica en relación con las prácticas de formación sea para las carreras docentes como para las técnicas.

Luego del inicio, que estuvo a cargo de la rectora, Licenciada María Gabriela Vicentín, se formaron distintos grupos de trabajo para revisar y generar  acciones que fortalezcan el plan de trabajo institucional.