Docentes y alumnos trabajan en la renovación del sitio web

Desde el mes de mayo, docentes de las carreras Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática y Profesorado en Educación Secundaria en Informática, alumnos de las tecnicaturas mencionadas y el área de Comunicación Institucional, trabajan de manera articulada en la creación de un nuevo sitio web.

La página del Instituto Superior San José tuvo su última actualización en el año 2013 y actualmente, su diseño y funcionamiento requieren de una actualización en relación a las nuevas demandas y necesidades de sus usuarios.

El trabajo comenzó con un relevamiento que alcanzó a docentes y estudiantes respecto de sus preferencias y sugerencias para el nuevo portal. Para ello los estudiantes diseñaron encuestas on line yactualmente se avanza en la tarea de maquetación y diseño en función de las respuestas obtenidas.

Coordinan y dirigen la actividad los profesores Darío Báez y Fernando Princich; a cargo del diseño se encuentra el docente y diseñador gráfico Martín Frette; y colabora la comunicadora Laura Orgoñ. Participan estudiantes de segundo año de las Tecnicaturas en Desarrollo de Software e Infraestructura Informática.

Se trata de un trabajo colaborativo que tendrá como distintivo el aporte de los estudiantes en un proceso de aprendizaje a través de la práctica, del intercambio de opiniones, de instancias de pruebas y exploración.

¡Felicitaciones!