NOVEDAD
El Instituto integra el Polo IT Corrientes

El Polo IT Corrientes incluyó entre sus socios adherentes al Instituto Superior San José, una vinculación que apunta a enriquecer la formación de los estudiantes de las carreras informáticas y a propiciar espacios para el intercambio de saberes y prácticas profesionales.

La invitación para formar parte de la organización llegó a la institución hace unas semanas y se concretó el jueves 13 de junio, con la visita del presidente de la entidad, Nicolás Dogi; y el secretario, Martín de Biasi. Ambos ofrecieron una charla para los docentes y estudiantes de las Tecnicaturas en Desarrollo de Software e Infraestructura Informática.

El Polo IT es una organización asociativa que reúne a empresas de la industria del software y servicios,  promoviendo mediante la asociatividad el crecimiento individual y conjunto, la transferencia de conocimiento, la investigación y el desarrollo.

Además, promueve alianzas estratégicas con organismos y universidades.