INVITACION
Debate y charla: ¿Existen los valores?

El área de Pastoral del Instituto Superior San José realizó una charla – debate titulada “¿Existen los Valores?” que ofreció el padre Antonio Ocaña SJ, el viernes 21 de junio, en el salón de usos múltiples.

El encuentro tuvo lugar desde las 19.15, con entradas libres y gratuitas. Participaron alumnos, docentes, graduados y público en general.

El padre Ocaña, de nacionalidad española, es licenciado en Filosofía y Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Filosofía y en Teología Católica por la Universidad de Comillas de Madrid. Además, fue rector de la Universidad Católica del Uruguay entre 2004 y 2008.