NOTICIAS | CAPACITACIÓN
En Julio
Seminario de Neuroeducación para docentes

En el mes de julio, el Instituto Superior San José realizó un seminario de Neuroeducación destinado a docentes de todos los niveles. La capacitación se llevó a cabo en dos jornadas, los días 10 y 11. Contó con Resolución Ministerial.

La Licenciada en Bioquímica y Doctora con la especialidad de Neuroquímica, Teresa Casillas Fiori, dictó el seminario que se dividió en tres áreas: neuroeducación, innocavión metodológica y coaching para la mejora de la práctica docente.

La metodología de este espacio de formación fue activa y participativa, combinando contenidos teóricos con actividades prácticas en las que los profesores experimentaron estrategias metodológicas.

Teresa Casillas Fiori, además fue formada en el Ministerio Pastoral en Boston College y en el Instituto de Cultura Religiosa de Buenos Aires. Diplomada en Gestión de Proyectos de Cooperación Sanitaria y Coach educativa por AECOPE.