Charla
Ventajas y usos de la educación con Aula Virtual

El viernes 16 de agosto, los profesores Raquel Petris y Darío Báez, de las carreras Tecnicatura en Desarrollo de Software e Infraestructura Informática, ofrecieron una charla sobre el Uso del Aula Virtual y su aplicabilidad en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Estuvo destinada a alumnos y docentes de todas las carreras y tuvo por fin dar a conocer ventajas, uso y herramientas de educación con aula virtual, una modalidad que ofrece nuevas posibilidades de innovación y mejora de los procesos formales de enseñanza.

Participaron alumnos y docentes de los profesorados en Educación Secundaria en Lengua y Literatura, en Informática y en Ciencias de la Información.