NOTICIAS | CAPACITACIÓN
“La enseñanza de la Biótica en el Nivel Medio”

El Instituto Superior San José I-27 organiza la Jornada “La enseñanza de la Biótica en el Nivel Medio” que tendrá como disertante a la licenciada Adriana Fontana, autora de libros relacionados a la temática. Esta capacitación cuenta con Resolución Ministerial N° 5965.

El encuentro tendrá lugar el viernes 1° de noviembre, desde las 18.30 y hasta las 22 horas, en el salón de usos múltiples de la institución. Está destinado a docentes del Nivel Medio.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 28, de 18.30 a 22 horas, en la sede del Instituto, ubicado en avenida Sarmiento 1953. Éstas se realizarán únicamente de manera personal.

Adriana Fontana es docente egresada del Instituto Superior San José y licenciada en Educación Religiosa. Además, es autora de los libros “La Bioética en el Aula” (material declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia) y “Educación bioética, transformadora de pensamientos”. Las obras serán exhibidas en un stand durante la jornada para que los interesados puedan adquirirlas.