ACTO ACADÉMICO
¡Felicitamos a nuestros flamantes graduados 2019!

El jueves 28 de noviembre, el Instituto Superior San José realizó el Acto de Cierre del Lectivo 2019, con la presentación de los estudiantes que culminan este año el proceso de formación superior. La ceremonia se realizó desde las 20.30, en el patio de la institución.

Ante la presencia de amigos y familiares, de las autoridades y de todo el plantel docente y no docente del Instituto, los flamantes egresados protagonizaron la celebración de cierre de ciclo, tras culminar el cursado de sus respectivas carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Secundaria en Informática, Profesorado  de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática.

Durante el acto, y luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, el capellán de la institución, Padre Armando Raffo, ofreció una bendición para los presentes.

Más tarde, la rectora, Lic. María Gabriela Vicentín; y el vicerrector, OPS Luis Hernández, junto al padre Raffo, entregaron reconocimientos al personal que este año se acogió al beneficio de la jubilación. Se trató de las docentes Elena Ojeda, Silvia Beltrametti y Susana Benedetti de Bravo.

Finalmente, se leyeron las palabras de despedidas a cargo de los alumnos y del profesor Rafael Costarelli.

Con emoción y gran satisfacción, el Instituto Superior San José despidió a los graduados 2019. Ellos son: Sara Edid Vallejos, María de los Milagros Alfonzo, Álvaro Emanuel Picchio Zamudio, Norberto Ramón Sigel, Elisa Noemí Acosta, María Alejandra Cohen, Maura Edelvais Echeverría, María Belén Fernández González, Miguel Arnaldo Galiana, Fátima Sofía Gamarra, Katherina Elizabeth Gimenez, María Cristina de los Ángeles López, Teresita María de los Ángeles González Azcoaga, y Iris Marisol Hun.

¡Qué San José Obrero, patrono de esta casa, los acompañe hoy y siempre!