Abril 2020
Comenzamos el dictado de Clases

El Instituto Superior San José I-27, arrancó el ciclo lectivo 2020 de manera online

Esta comunicación tiene la intención de avisar a todos los alumnos, de las diferentes carreras, que ya estamos trabajando en las diferentes aulas virtuales. Cabe destacar la necesidad de que cada alumno tenga un correo en Gmail, para poder acceder al ClassRoom. Aquellos que aún no recibieron el correo con la invitación o la notificación para participar en las aulas virtuales (ClassRoom), por favor contactarse con el Director de la Carrera que está cursando. Quedamos a su disposición, por cualquier inquietud referida a este inicio de clases.. A todos les deseamos un exitoso año lectivo!