Novedades 2020
Pago Online de Cuotas

Estimados Alumnos: En virtud del decreto 297/20 del Gobierno Nacional por el cual se dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el fin de evitar la circulación y el contagio del virus COVID-19, ponemos a su alcance los datos bancarios.

Para abonar las cuotas mensuales mediante transferencia bancaria, de forma que podamos dar continuidad al pago de los sueldos del Personal y de los gastos fijos del establecimiento educativo.
Estamos a la espera de las orientaciones pedagógicas de parte de las Autoridades Educativas Provinciales en orden a la finalización del Segundo Llamado del turno de Examen Febrero - Marzo 2020, la inscripción para cursar las materias correspondientes al primer cuatrimestre, así como la continuidad de los cursos iniciados oportunamente.
Los Coordinadores de Carrera han diseñado dispositivos de acompañamiento virtual para los Ingresantes.
En función de las decisiones ministeriales, el Instituto Superior San José diseñara y comunicará las actividades académicas acordes a este tiempo de aislamiento social. Contando con su comprensión y acompañamiento, los saludamos atentamente.

Para consultas, podrán escribir a: areacontable.issj@gmail.com
Datos Titular: Instituto Superior San José Arzobispado de Corrientes
CUIT: 30-50788204-4
Banco Credicoop Número de cuenta: 191-376-013859/8