Exámenes finales - virtuales para todas las carreras

Corrientes 30 de junio de 2020

Estimados alumnos

De acuerdo con el Marco Regulatorio sobre Evaluación, Acreditación y Promoción de los Aprendizajes de los estudiantes de Carreras de Formación Docente y Formación Técnica de la Modalidad Presencial durante el Ciclo Lectivo 2020 (Resolución N° 2315/20), en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia COVID-19 y a la necesidad de reorganizar el Calendario Académico, el Equipo de Conducción del Instituto Superior “San José” I- 27, les informa que:

1. Los exámenes finales se realizarán en la Modalidad Virtual.

2. Las mesas de exámenes del turnoFebrero- Marzo que quedaron pendientes se reprogramarán para los días 27 al 31 de Julio.

3. Los alumnos de cohortes anteriores, que No se inscribieron a través del SIMA, sino en Bedelía, deberán comunicarse con la Directora de Carrera, Profesora Delia Romero

4. Las Mesas de Exámenes del Turno Julio 2020 se programarán para el mes de Agosto y el Cronograma se publicará oportunamente. La inscripción se realizará de manera virtual a través de la Plataforma SIMA desde módulo Alumno.

5. Los profesores de cada asignatura comunicarán a los alumnos inscriptos los instrumentos y criterios de evaluación.

6. La duración del examen será aproximadamente de 20 (veinte) minutos. En los casos de las materias que exigen examen escrito, cada profesor explicitará a los alumnos cuáles serán los pasos a seguir.

(Se adjunta Resolución Ministerial)

Equipo de Conducción ISSJ I-27