Convenio
Ampliamos el acuerdo con Universidad FASTA

El Instituto Superior San José I-27 amplió el acuerdo que mantiene hace varios años con la Universidad Fasta al adherirse como institución de formación superior al Centro de Capacitación de dicha casa (CECAUF).

En ese marco, además de ser Unidad de Apoyo Académico (UAA) de la UFASTA, el Instituto San José se convierte en Unidad de Apoyo del CECAUF (UAP).

El Centro de Capacitación de la Universidad FASTA (CECAUF) se constituyó para desarrollar y gestionar actividades de extensión orientadas a la capacitación. Comprende la oferta de cursos, seminarios, actualizaciones, especializaciones, diplomaturas, en diferentes áreas del conocimiento, que brindan formación para el trabajo, de actualización profesional, postítulos, etc; con certificaciones que permiten a las personas mejorar su situación laboral y/o profesional.