OBJETIVOS

Cinco décadas de Formación Integral

Formar personas íntegras, cultivando los valores humanos y cristianos, capaces de desempeñarse en su labor profesional con una sólida formación y preparación académica, con una visión trascendente y en permanente búsqueda de la verdad.

Reorientar el funcionamiento institucional a partir de un nuevo modelo organizativo que permita responder a los desafíos que se presentan hoy a la educación terciaria. Formar a los futuros profesionales en las competencias necesarias que les permita afrontar los desafíos que imponen las demandas de la sociedad del conocimiento.

Capacitar profesionales en servicio en la búsqueda de nuevos saberes, promoviendo instancias de perfeccionamiento e investigación, destinadas a la profundización de temáticas actualizadas.

Abrir las puertas de la institución a la comunidad toda y afianzar relaciones interinstitucionales, planificadas y pertinentes que posibiliten la construcción de líneas pedagógicas y científicas actualizadas. Promover instancias que favorezcan la optimización de los recursos y la adecuada comunicación y circulación de la información.

Fortalecer la identidad institucional asegurando la participación y el compromiso de todos los actores involucrados potenciando las actitudes reflexivas en funciones de proyectos colectivos.