Solicitud de Arancel Preferencial – Plazo y requisitos

Los alumnos/as que cursan 2do. año en adelante pueden solicitar el beneficio de Arancel Preferencial y tendrán tiempo para hacerlo hasta el 29 de marzo.

Para ello, deberán enviar la solicitud a la casilla areacontable.issj@gmail.com adjuntando lo siguiente:

1. Una nota escrita en Word, con el pedido de solicitud de arancel preferencial dirigida al representante legal, Lic. Roberto Laur. Ésta debe contener los siguientes datos:
• Nombre y apellido del alumno/a aspirante al beneficio, DNI, teléfono de contacto celular y fijo, domicilio, año y carrera que cursa. Se solicita además que adjunte la imagen de ambas caras de su DNI.
• Nombre y apellido de cada persona del grupo conviviente con su número de CUIL y ocupación, si es adulto.
• Síntesis de los hechos que lo motivan a solicitar el beneficio.

2. DOCUMENTACION QUE ACREDITE LOS INGRESOS DEL GRUPO CONVIVIENTE
Por cada persona del grupo conviviente que perciba ingresos se solicita:
• Adjuntar el último recibo de sueldo.
• Si es beneficiario de un plan social, adjuntar imagen del último comprobante.
• Si es monotributista, adjuntar la inscripción, categorización y último pago realizado.
• Si la persona percibe ingresos de manera no formal se solicita una declaración de los ingresos percibidos en los últimos 3 meses, más la certificación negativa de ANSES.

3. DOCUMENTACION QUE ACREDITE LOS EGRESOS DEL GRUPO CONVIVIENTE (adjuntar al mail los últimos comprobantes, estén pagados o no):
• Boleta de luz.
• Boleta del servicio de agua.
• Impuesto inmobiliario
• Servicio de cable
• Servicio de internet
• Servicio de telefonía (fija y celular)
• Otros impuestos que abona.
En caso de alquiler adjuntar el contrato y el último recibo.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION MARTES 29 DE MARZO DE 2022.