Actualización en el valor de las cuotas

El Instituto Superior San José informa que, a través de la Resolución N° 4272, la Dirección General de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Provincia estableció un incremento del 25 por ciento sobre el valor de las cuotas, a partir del mes de octubre, para instituciones públicas de gestión privada.
A fin de evitar un fuerte impacto en la economía de nuestros estudiantes, se resolvió aplicar esta suba de manera escalonada y según el siguiente esquema:

Octubre 2022: $ 5300

Noviembre 2022: $ 5700

Diciembre 2022: $6100

Cabe informar que estos montos se encuentran por debajo de los valores fijados para la banda arancelaria correspondiente, que establece la cartera provincial educativa, en relación a los aranceles para el Ciclo Lectivo 2022. Asimismo, éstos quedan sujetos a modificaciones según disposiciones del Ministerio de Educación.