Iniciamos un nuevo Ciclo de formación profesionales

Ser una de las instituciones que aporta profesionales idóneos y comprometidos socialmente para la región, es un gran desafío y un verdadero privilegio para esta casa de nivel superior que inicia un nuevo ciclo lectivo, el número 58 en su larga historia institucional.
Esa historia que nos precede sostiene este proyecto educativo año a año, en los que trabajamos para consolidar los pilares de una educación integral que nos legaron sus fundadores. En esta herencia que buscamos mantener viva prevalecen la transmisión de contenidos académicos acordes a las demandas actuales, enriquecida en la formación humana que pone el acento en los valores morales y el compromiso social, como cualidades necesarias y esenciales en los profesionales que egresan de estas aulas.
Nos gratifica esta misión que nos impone la trayectoria del Instituto Superior San José porque nos permite transformar la vida y el destino de quienes pasan por esta casa.
Por eso, en la apertura de este nuevo ciclo lectivo, queremos celebrar este perdurable vínculo con el pasado, y también sumar el reconocimiento y la valoración del presente, encarnado en quienes hoy da vida y hacen progresar a la institución: alumnos, personal docente y no docente.
A todos, ¡muy feliz y provechoso 2023!