CHARLAS

Charla abierta: El género Lírico en el secundario

El martes 30 de mayo, la profesora María Rosa Montero ofreció una charla abierta sobre “El Género Lírico en las currículas del secundario – Criterios para la selección del corpus y sus estrategias didácticas en los cursos superiores (4°, 5° y 6°) de escuelas de la ciudad de Corrientes. (Período 2016 -2017)”.

El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Instituto, en horas de la tarde. Participaron docentes y estudiantes de la carrera Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, autoridades, graduados y profesores retirados de esta casa.

El tema presentado es el resultado de la tesis de Maestría que la docente culminó recientemente en la Universidad Nacional de Rosario.

¡Gracias, María Rosa, por compartir este interesante trabajo!