TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

¡Descubre tu camino!

En el Instituto, estamos comprometidos en guiar a nuestros futuros estudiantes hacia un futuro prometedor. Es por eso que nos complace invitarlos a nuestro próximo taller de orientación vocacional, diseñado para ayudarte a explorar tus intereses, habilidades y pasiones, y así trazar el camino hacia una carrera satisfactoria.

En nuestra institución, no solo ofrecemos programas académicos de alta calidad, sino que también nos preocupamos profundamente por el éxito y el bienestar de nuestros estudiantes. Este taller de orientación vocacional es una muestra más de nuestro compromiso con el desarrollo integral de cada individuo.

Creemos que la educación es la clave para el crecimiento personal y profesional, y estamos aquí para brindarte el apoyo necesario en cada paso de tu viaje educativo. En el Instituto , no solo impartimos conocimientos, sino que también estamos al servicio de nuestros futuros alumnos, guiándolos para que tomen decisiones informadas sobre su futuro.

Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje de autoexploración y descubrimiento. ¡El Instituto Superior San José I-27 está aquí para ayudarte a construir un futuro lleno de éxito y realización! ¡Te esperamos en nuestro taller de orientación vocacional!

No dudes en contactarnos para obtener más información. ¡Estamos ansiosos de acompañarte en tu camino hacia el éxito!

[Inscribite en el siguiente link y en la brevedad nos estaremos comunicando con vos, para coordinar el día y el horario del taller.]