¡Feliz jubilación, Profesora Gabriela Vicentín!

Este jueves 14 de diciembre, despedimos a una persona muy especial en la vida del Instituto Superior San José I-27. Nuestra rectora, la Licenciada María Gabriel Vicentín, inicia su merecido tiempo de descanso, luego de más de 30 años de servicio incondicional y comprometido.

La noticia nos generó alegría por la nueva etapa que inicia; pero también congoja, porque su ausencia en esta casa no pasará desapercibida.

Gabriela Vicentín, “Gabi” para todos los que trabajamos con ella, es egresada de este Instituto. Ingresó como docente en abril de 1990 y desde entonces, ocupó diversos e importantes roles en la formación de cientos de profesionales.

Fue directora del Profesorado en Ciencias de la Educación con Orientación en Gestión Institucional, coordinadora del Profesorado de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación y Directora del Profesorado de Jardín de Infantes.

En el año 2003 fue designada vicerrectora. Y desde el 2007, ocupó el cargo de Rectora.

Su compromiso con esta casa de formación fue un distintivo en su trayectoria profesional. Pero más aún, su calidez humana, su cercanía, su interés por el bienestar de todos los que formamos parte de este lugar: alumnos, personal docente y no docente.

Que San José la acompañe siempre, querida Gabi.

¡Feliz merecida Jubilación!