Solicitud del Arancel Preferencial

Hasta el 20 de marzo tendrán tiempo de solicitar el beneficio de arancel preferencial para el ciclo lectivo en curso los alumnos de segundo año en adelante.

Para hacerlo, deberán presentar en la Administración la siguiente documentación:

    1. Nota escrita en Word con el pedido de solicitud de arancel preferencial dirigida al representante legal, Lic. Roberto Laur, la que debe contener los siguientes datos:
    • Nombre y apellido del alumno/a aspirante a la obtención del beneficio, DNI, teléfono de contacto celular y fijo, domicilio, año y carrera que cursa. Se solicita además que adjunte la imagen de ambas caras de su DNI.
    • Nombre y apellido de cada persona del grupo conviviente con su número de CUIL y ocupación (si es adulto).
    • Síntesis de los hechos que lo/a motivan a solicitar el beneficio.

     

    1. Documentación que acredite los ingresos del grupo conviviente:

    Por cada persona del grupo conviviente que perciba ingresos se solicita fotocopia de:

    • Último recibo de sueldo.
    • Si es beneficiario de un plan social, del último comprobante.
    • Si es monotributista, adjuntar la inscripción, categorización y último pago realizado.
    • Si la persona percibe ingresos de manera no formal se solicita una declaración de los ingresos percibidos en los últimos 3 meses más la certificación negativa de ANSES.

     

    1. Documentación que acredite los egresos del grupo conviviente: adjuntar fotocopias de los últimos comprobantes ya sean que estén pagados o no.
    • Boleta de luz.
    • Boleta del servicio de agua.
    • Impuesto inmobiliario
    • Servicio de cable
    • Servicio de internet
    • Servicio de telefonía (fija y celular)
    • Otros impuestos que abona.


      En caso de alquiler adjuntar el contrato y el último recibo.

      FECHA LIMITE DE PRESENTACION MIERCOLES 20 DE MARZO DE 2024.